
Sólo hay que ver los mensajes de unos y otros el día después de que Onda Cero anunciara la noticia:
De Gea: "A día de hoy no hay nada firmado con nadie, en junio ya se verá".
Padre del jugador: "A día de hoy mi hijo no ha firmado por el Manchester. No hay absolutamente nada”.
Miguel Ángel Gil Marín: "El futuro de David está en sus manos, no en las del club. Sólo dejará el Atlético si él quiere y un equipo paga 25 millones por él. Si quiere salir, sabe que puede hacerlo”.
Las relaciones entre David De Gea y el Atlético de Madrid no son las mejores desde hace algo más de dos temporadas. Al joven portero madrileño le rodea mucha gente y no siempre para bien. Un ejemplo es que De Gea, a sus 20 años, cambiará este mes de junio de representantes por tercera vez en tres años. Primero fue Bahía Internacional, ahora es You First y a partir del 20 de junio será casi con toda seguridad Jorge Mendes. Por eso, aunque ya haya algo firmado, hasta esa fecha no se hará nada formalmente. El padre del jugador guarda en su casa amenazas a través de buro faxes de los actuales agentes del cancerbero advirtiéndole de las posibles consecuencias económicas que podría suponer cualquier acuerdo a sus espaldas. Por tanto, no hay nada oficial; ni traspaso ni desmentido. Blanco y en botella.
P.D. Qué casualidad que sea precisamente Jorge Mendes la persona que, según Onda Cero, haya cerrado la operación con el United.
Pero realmente pensáis que la gente va a hacer el "canelo" como hizo el "tonto" de Torres. La gente que quiere triunfar nunca lo hará en el Atlético de Madrid.
ResponderEliminar