Su hoja de servicios no se presta a la discusión pero aún hay muchos que le vilipendian, menosprecian e intentan mancillar sus logros… pero a Raúl le da igual, él va a lo suyo. Raúl dejó de ser el ‘7’ de España hace ya un tiempo pero sigue siendo el ‘7’ de Europa. En Mestalla selló su pasaporte a la historia como goleador continental y dentro de dos semanas, en Gelsenkirchen, se convertirá en el futbolista con mayor número de partidos disputados en la Copa de Europa.
Raúl volvió a España y fue más fiel que nunca a sí mismo. Me sorprende que aún sorprenda -sirva la redundancia- su carácter ganador, su afán de superación, su esmerada profesionalidad. Raúl podría haberse marchado a Alemania a vivir de las rentas –que merecido lo tenía- pero hubiese sido una traición a sus 16 años de ejemplar carrera profesional. Raúl no podía permitírselo.
Lamentable el comportamiento de la afición del Valencia hacia Raúl. Eso no pasa en ningún otro país del mundo.
ResponderEliminarY que Owen y Cannavaro tengan un balón de Oro y Raúl no.... que verguenza...
ResponderEliminarMataría por unos cuartos Barsa - Schalke 04, ..gol de Raúl y el Barsa a la calle!!!
ResponderEliminarRaúl lo ha dado todo y lo sigue haciendo. A parte de un gran jugador, con un olfato para el fútbol, que pocos tienen, es una gran profesional y un luchador nato.
Coincido con el anterior bloguero ... que Raúl no tenga un balón de oro ... sin comentarios