¿Quién lo iba a decir? Mediada la temporada 2008-2009, los periodistas Tomás Roncero y Roberto Gómez se inventaron un debate que llegó a sacar de quicio a muchos compañeros de profesión, especialmente en Cataluña. Los clarividentes Roncero y Gómez no tenían dudas: Robben, futbolista por aquel entonces del Real Madrid, era mejor jugador que Leo Messi.
La controversia originada por ambos informadores logró una reacción de rechazo casi unánime en el gremio periodístico. La polémica fue tachada de artificial, absurda, descabellada, disparatada…Pues bien, hoy leo en la prensa unas declaraciones de Ottmar Hitzfeld, ex entrenador del Bayern de Munich, en las que el actual seleccionador de Suiza viene a decir palabra por palabra lo mismo que el dueto de ‘plumillas’: "Está volviendo a su máximo nivel y ahora mismo lidera al Bayern. Messi hace lo mismo en el Barça y puedo decir que Robben es igual de bueno que Messi", asegura el técnico alemán.
El rédito de 2 ‘Champions’, 2 Copa Intercontinentales y 6 Ligas alemanas, entre otros muchos títulos, tirados por la borda por una maldita coincidencia de opinión. ¡Qué cruel e injusta es la vida!
Tienes toda la razón, y la gente no tiene memoria ademas de que les gusta hablar de mas, pero con Hitfield exagera, pero para el Bayern Robben es su Messi y yo por mi parte creo que incluso con sus lesiones, Robben esta en el grupo de perseguidores de Messi y CR7 por el puesto de mejor jugador del mundo... aunque a mucha distancia...
ResponderEliminar