Frases

viernes, 25 de febrero de 2011

El lapsus de Ramos

Sergio Ramos se ha erigido en el gran protagonista del postpartido del Real Madrid en la Champions. El de Camas ha monopolizado todo el foco de atención dejando un papel secundario a Benzema, por su gol ante su ex equipo, y a Florentino Pérez, por su ‘desatada’ celebración en el palco de Gerland. 

La entrevista concedida a pie de campo por el jugador del Real Madrid a TVE ha centrado buena parte de los comentarios en las redes sociales en las últimas horas. “Que se nos haya ido esos tres puntos…nos deja un poco de sabor agridulce”, confesó Ramos un tanto cabizbajo tras el empate cosechado por los de Mourinho ante el Lyon. Una frase muy tópica de los futbolistas en aquellos partidos en los que hay puntos en juego, pero nada habitual –lógicamente- en una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. El lapsus del jugador madridista dio pie a que el narrador de los partidos de Champions en TVE metiera aún más la pata.  “El Madrid por fin consigue un punto del campo del Lyon”, remató Sergio Sauca para elevar a categoría de disparate el antológico momento.

Al hilo del desliz de Sergio Ramos, recuerdo algunas frases ‘tontas’ pronunciadas por futbolistas: 

"El fútbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero", según Vujadin Boskov. 

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” Ian Rush, jugador galés. 

Sergio Ramos, en la previa de un España-Lituania, reclamó "máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales". 

Murci Rojas, futbolista chileno, preguntado acerca de un posible traspaso a otro club: “Bueno, del paí­s no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño”. 

Murci Rojas: “El equipo juega igual conmigo o sinmigo”. 

“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” Mark Draper, jugador inglés. “

Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli”..Lluis Chavarria, ex futbolista chileno. 

Fernando Quirarte, entrenador mexicano: “El equipo no ha supido contrarrestar el ataque”. 

“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. George Best, sobre Beckham. 

Beckham, sobre su hijo Brooklyn: “Definitivamente quiero que mi hijo sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión”.

5 comentarios:

  1. A mi también me gustan estas otras...

    Toto Schillacci “Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar”

    Alfredo Davicce, presidente del Inter. “Como presidente del club tengo la obligación de respaldar al técnico del equipo hasta cinco minutos antes de echarlo”

    Mark Viduka “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”

    George Best: "deje las mujeres y el alcohol fueron los 20 peores minutos de mi vida"

    Correre como un negro para mañana vivir como un blanco - Samuel Eto

    Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que esten arriba.. todo estara bien - Carlos Salvador Bilardo

    pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada... - Borghi

    solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos - Beckenbauer

    El futbol no es una cuestion de vida a muerte, es mucho mas q eso - Billy Shankly

    ResponderEliminar
  2. El mejor conmigo o sinmigo....jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hay otra de George Best :

    "Gasté un montón de dinero en bebida, pájaras y coches rápidos... el resto del tiempo lo malgasté"

    ....este tío era un crack

    ResponderEliminar
  4. Ojo a la ultima de sergio...
    http://www.youtube.com/watch?v=vIbOBb5X0Kg&feature=related
    Minuto 3:13...

    "Cuando eres niño, te decantas por un deporte. A algunos de mis amigos les gustaba el basket y a otros el baloncesto"

    ResponderEliminar
  5. La última de Sergio Ramos es que va a pasar de ganar 3 millones netos a 4.5....

    ResponderEliminar