Jorge Valdano ya no está en el Real Madrid. Hace un año podía haber sido una decisión personal que le hubiera permitido salir del club de pie y por la puerta grande. Ahora, 365 días después, está fuera del Real Madrid por una decisión ajena y lo hace por la puerta de atrás. Valdano dice que "Florentino se ha decantado claramente por Mourinho". Una verdad a medias. El presidente se decantó por el entrenador portugués hace un año cuando le fichó en contra de la opinión de Valdano. Ese era el momento de decir adiós dignamente. No lo hizo y ahora sólo él es el que tiene que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad entonces.
Mourinho ya tiene 2 trofeos en el Real Madrid: la Copa del Rey y la cabeza de Jorge Valdano. Eso sí, toda decisión acarrea su responsabilidad y ahora Florentino, con la que ha tomado, se pone en manos de una figura en la que no ha creído nunca, en la del entrenador, y lo hace para lo bueno y para lo malo.
La diferencia de irse el año pasado con la cabeza alta o irse ahora "humillado" son 12 millones de euros... a 4 por año, porque el madrid le pagara los 2 que le quedaban de contrato...
ResponderEliminarYo si tuviese que elegir... desde luego me iba con la cabeza alta... pero por los 12 kilos en mi cuenta!!!
Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Pero eso, que es una realidad, no refleja otra cosa que la catadura moral de este personaje que ese ha hecho millonario a costa del Real Madrid sin dar un palo al agua. Eso sí, pregonando una cosa y actuando de la forma contraria. Su salida es un trofeo para Mourinho y una alegría para muchos madridistas.
ResponderEliminarPor fin se fue ese parásito multimillonario, otra razón para apoyar mas a Mou, ha conseguido echar al inutil de Valdano...
ResponderEliminarSi le llamas irresponsabilidad cobrar ahora 2 años por nada ¡bendita irresponsabilidad!
ResponderEliminar