Frases

lunes, 4 de abril de 2011

Guardiola nos toma por tontos

En esta vida lo difícil no es acertar o dejar de hacerlo con las decisiones que uno toma sino ser coherente con las mismas. Guardiola tomó en su día una decisión que fue no conceder entrevistas personales. Postura impopular para los profesionales de la comunicación pero respetable 100%. Sin embargo, Pep vulneró su propia regla este fin de semana concediendo una entrevista en Italia.

Guardiola, viendo la traición que dicha entrevista ha supuesto hacia los medios de comunicación españoles, ha elegido el papel de víctima: “Quedamos en que no publicaría las declaraciones, pero la RAI obligó al periodista a emitirlas. Soy muy joven y en el futuro aprenderé”, yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo", ha dicho Pep en referencia a la mencionada entrevista. Pues bien, yo creo que el entrenador del Barça no es tonto pero piensa que los demás sí lo somos. El de Sampedor quiere hacernos creer que un periodista le realiza una entrevista pero sin intención de publicarla. Claro, totalmente lógico. Es exactamente la manera que tienen de actuar los medios de comunicación. Guardiola, por favor, deja de mirar por encima del hombro al resto de los humanos.

Por otra parte, Rosell, tras su ‘porra’ de la pasada semana en la que aventuraba para la final de Copa "un 5-0 al Madrid para no perder la costumbre", ha pedido perdón en un gesto que le honra. Doble valor tiene su disculpa en un mundo en el que no es nada frecuente tal práctica. Por cierto, no creo que a Rosell le sentara nada bien que su entrenador ahondara en su exceso verbal y que, lejos de restar importancia al suceso, aprovechara sus imprudentes palabras para recriminárselas y así seguir aumentando su aureola de santo.

8 comentarios:

  1. Parece que le tienes un poco de manía al Pep...

    ResponderEliminar
  2. Guardrogas toma por tonta a la prensa... entre otros motivos porque la prensa de cataluña a mi me lo parece... y creo que Guardrogas lo tiene confirmado.

    ResponderEliminar
  3. Es que cualquiera que se quite la venda de los ojos y tengo un poco de criterio verá que Pep va de bueno, de santo y como ya dije en otro post tiene una falsa modestia asquerosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Habéis leido lo que ha dicho Guardiola respecto a la eliminatoria de Champions? "Me veo mas fuera que dentro de la eliminatoria, no me gusta lo que veo".... vete ya a toooommmaaarrrr porrrr cxxxxxxx, que asco de tio, siempre en plan víctima, alabando a los contrarios al máximo, con buenas maneras, buenas palabras, nunca levanta el tono... oooohhhh que falso es, nadie puede ser así... este tio esta actuando siempre!!!! Si, igual que Mourinho, pero al menos Mou dice la verdad y lo que piensa!.

    ResponderEliminar
  5. a mi me recuerda al empollón de clase que todo el mundo odiaba, que siempre decía que el examen no le había salido bien y luego sacaba un 10 el gilipollas...
    Si te sabes el exámen, dí que te lo sabes!!! no que no te lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pierde es un visionario y si gana es el mejor..anda que le den!

    ResponderEliminar
  7. nooo, el nunca es el mejor, los demás son los mejores, el es un entrenador humilde con un equipo humilde...
    Ahora dice que el Shaktar es unos de los mejores equipos que ha visto en su vida...
    Lo que tienen que hacer es sancionar a Iniesta a Valdés y a Guardiola por provocar amarillas... ¿o ahora no? ¿y antes si?
    Que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me preocupa realmente es si es maricón o era una coña. Me tiene preocupado realmente.

    ResponderEliminar